Proceso

A mayor promoción, mayor interesados y mejor precio: Maximiza el precio de tu negocio con Sunbelt México


Es el momento de vender tu negocio. Lo has decidido y sabes que enfrentas a la decisión más importante de tu vida.

Ahora quieres consolidar sobre todo el valor obtenido en una larga vida de creación de riqueza. ¿Sabes maximizar el precio de venta?

A través del uso de la plataforma Sunbelt México y el acompañamiento de nuestros asesores expertos mediante la aplicación de una metodología profesional se puede garantizar la eficacia y calidad del proceso en términos de presentación de información, de valoración, de localización de los inversores que más valor pueden aportar, de negociación y de cierre con éxito de la transacción.

Preparación de la Venta.

En Sunbelt de México entendemos lo que un comprador quiere ver en un negocio y nos ofrecemos a trabajar con usted y su equipo de asesores para definir la mejor estrategia de venta con el fin de buscar el mejor precio en el menor tiempo posible.

La práctica de valuación permite identificar y reconocer todos aquellos factores aparentes y ocultos, cuantitativos y cualitativos, que participan en la creación de valor del negocio.

Contacta nuestro equipo de profesionales para apoyarte en preparar su negocio a la venta y establecer el valor objetivo de tu negocio.

Promoción de la Venta

La plataforma de Sunbelt México es el mayor mercado de compra-venta de negocios en marcha. Contrata tu paquete de promoción para darle mayor visibilidad a tu anuncio de venta. Sunbelt México es la plataforma mejor posicionada en la web y otros medios digitales para atraer a su plataforma al mayor número de potenciales compradores.

Evaluación de las Ofertas.

Nuestro proceso está diseñado para recibir las mejores ofertas de los potenciales compradores. Nuestros profesionales en Sunbelt de México te ayudarán a evaluar las ventajas y desventajas de cada una de las ofertas y asesorarte en elegir la mejor oferta.

Contacta nuestro equipo de profesionales para apoyarte en la evaluación de las ofertas.

Acompañamiento en DD

Cuando una de las ofertas sea aceptada por ti, el potencial comprador puede solicitar la realización de una auditoría para la confirmación de datos adicionales a la información ya facilitada. Nuestro equipo, junto a tu equipo de contadores, fiscalistas y/o abogados, te puede apoyar en coordinar esta fase para llevar el proceso de manera eficiente y profesional.

Negociación con las partes.

En esta fase se definirá y organizará el proceso de negociación con el potencial comprador, con el objetivo de conseguir las condiciones y términos más favorables para el cierre de la transacción. Nuestro equipo puede participar activamente en la negociación de los términos económico-financieros del contrato de Compra-Venta para facilitar un cierre en condiciones equitativas para las partes.

 

 

 

 

 

 

Y finalmente… Felicidades! Una nueva etapa en tu vida te espera.

 

La venta de tu negocio es un gran paso por lo que te invitamos a que nos contactes a Sunbelt de México para que de manera directa, te hagamos una presentación de nuestros servicios especializados.

Contacte a su Representante de Sunbelt


Contacto


  • [contact-form-7 404 "Not Found"]